Conoce nuestros protocolos de seguridad Covid 19 aquí.
PROTOCOLO PARA EVENTOS SOCIALES
El área asignada para un evento será sanitizada antes de poder ingresar el equipo, esto incluye área de banquete, cocina, barras de servicio, lobby, sanitarios, camerinos, puertas, superficies y pasamanos.
Todo el mobiliario necesario para el servicio será sanitizado antes de ingresar al área de banquete, esto se refiere a sillas, mesas, salas lounge y periqueras.
La mantelería necesaria se lavará a alta temperatura y se planchará previo al evento, llevándola directamente al área de banquete sin que esta sea almacenada en algún lugar.
La vajilla, cristalería y cubertería será lavada a alta temperatura con los productos certificados por el Distintivo H, llevándola directamente al área de banquete sin que esta sea almacenada en algún lugar.
Todos nuestros insumos deberán ser sanitizados antes de ingresar al área de banquete, esto se refiere a botellas, latas de refresco y suministros.
A todo el personal que participe en el evento se le tomará la temperatura y se le aplicará gel antibacterial al momento de ingresar a nuestras instalaciones. Esto incluye a proveedores.
Todo nuestro personal utilizará cubrebocas y guantes.
Nuestros meseros y cocineros adicionalmente utilizarán careta.<
En caso de tener algún tipo de ceremonia las sillas se montarán con una separación de 1.00 metros entre cada una de ellas.
Las mesas para el servicio de banquete se montarán con 1.5 metros de separación y para un máximo de 8 personas, con la finalidad de que exista un mayor espacio entre los comensales.
En los sanitarios de invitados así como de colaboradores, se colocara gel antibacterial.
Todos los accesorios deberán ser sanitizados antes de ser entregados a los invitados, esto se refiere a abanicos, recuerdos, pantuflas etc.
El personal de valet parking se aplicará gel antibacterial antes y después de recibir o entregar un vehículo.
Nuestras edecanes ofrecerán a los invitados gel antibacterial al momento de su llegada y nuestro personal de seguridad ofrecerá tomarle la temperatura.
Contaremos con cubrebocas para quien así lo requiera.
Para nuestro servicio de coctel de bienvenida, nuestros meseros se distribuirán con más espacio entre ellos para ofrecer bebidas y canapés, motivando a que exista mayor separación entre los invitados.
En nuestros servicios emplatados continuaremos utilizando las campanas para proteger los alimentos en su trayecto de la cocina a la mesa.
En el caso de tener programado un servicio de buffet, nuestro capitán invitará a los comensales a pasar a la barra mesa por mesa y no todos de manera simultánea, el comensal elegirá los platillos de su preferencia y será nuestro personal de cocina quien le servirá.
Las barras de esquites y tacos serán reemplazados por servicios charoleados directo a la mesa.
En las barras de dulces manejaremos productos individuales y no a granel.
En el caso de tener programadas actividades de entretenimiento, cabinas de fotografía o juegos inflables, estos se sanitizarán constantemente.
Colocaremos gel antibacterial en lugares estratégicos del evento.